Ámbito de aplicación

Los usuarios comprendidos en el ámbito de aplicación de este proyecto son los siguientes:


  • Centros educativos públicos, sus órganos de gobierno y de coordinación docente (cargos directivos, departamentos didácticos, etc.), y otros cargos o responsabilidades que necesiten una cuenta de PNTE Apps, de acuerdo con las condiciones que en su momento se determinen.

  • Todo el profesorado de los centros docentes públicos no universitarios dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra.
  • Alumnado de los centros docentes públicos no universitarios dependientes del Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. En este caso, y cuando se trate de menores, será necesario el previo consentimiento de sus padres o tutores legales.
  • Personal colaborador del PNTE.

A partir del momento en que tenga lugar una implantación generalizada de esta iniciativa, las cuentas personales de los docentes tendrán consideración oficial, y por tanto deberán ser utilizadas, de manera preferente, en todas las comunicaciones con el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra. A tal efecto, el Departamento de Educación creará de oficio una cuenta de PNTE Apps para cada uno de los docentes que trabaje en centros educativos públicos.


Por su parte, las cuentas de los alumnos y alumnas de los centros docentes públicos serán creadas previa  conformidad de los padres, de acuerdo con el procedimiento que en su momento se determine.